Martes, 24 de Octubre de 2017
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
Piden investigar cuentas en el exterior de hijo de presidenta argentina
Por UnoAmerica
Foto: El Nacional, Venezuela
Politica El gobierno sostiene que las informaciones publicadas por el diario El Clarín, entre otros medios, “son mentiras cuidadosamente planificadas”
Martes, 31 de Marzo de 2015

Diputados opositores argentinos pidieron investigar si el hijo de la presidenta Cristina Fernández es cotitular de cuentas secretas en el exterior.

La diputada de Unión Pro, Patricia Bullrich, presentó un proyecto en la Cámara baja para solicitar de forma "urgente" información sobre supuestas cuentas bancarias abiertas en Estados Unidos e Irán ante la sospecha de que Kirchner comparta la titularidad de alguna de ellas con la exministra de Defensa y Seguridad Nilda Garré.

El diputado del peronismo disidente Adrián Pérez consideró que el caso "merece un tratamiento rápido de parte de la Justicia y la aclaración correspondiente de los involucrados".

Máximo Kirchner negó hoy tener alguna cuenta en el exterior y atribuyó a una maniobra política las informaciones en ese sentido publicadas hoy por el diario Clarín y previamente también en la revista brasileña Veja.

"Nunca tuve, ni tengo, una cuenta en el exterior", afirmó Kirchner en declaraciones a radio Continental.

Kirchner, en un comunicado, acusó también a las publicaciones de ser "parte del dispositivo de operaciones políticas que ahora ya exceden el ámbito nacional".

"Todo lo vertido en esas publicaciones son mentiras planificadas. No hay 'errores'. Tampoco 'fuentes no chequeadas'. Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida, en donde no sólo intervienen grupos mediáticos", agregó el documento.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la denuncia tiene como fin "pegar a la presidenta" y "representa una injusticia estar en boca de sucios porque ellos son sucios".

Según fuentes bancarias consultadas por Clarín, el hijo de Fernández y el expresidente Néstor Kirchner figura como cotitular junto a Garré en un par de cuentas en el exterior que llegaron a tener saldos millonarios.

VIDEOS ONLINE
Esta fue la respuesta que le dio el delegado del gobierno Sergio Jaramillo a una periodista colombiana cuando le preguntó por la liberación de los niños que las Farc tiene reclutados.
Disidentes cubanos que se encontraban protestando de manera pacífica antes de la llegada del presidente Barack obama a Cuba, fueron detenidos sin motivo alguno.
IMAGENES ONLINE
Estas son apenas algunas de las atrocidades de este nefasto personaje.
Cientos de colombianos hicieron un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, exigiendo respeto y dignidad por los colombianos que están siendo expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro en condiciones infrahumanas.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...