Domingo, 28 de Mayo de 2017
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
LAS FARC el fracaso de un terrorismo
Por Eduardo Mackenzie
Portada LAS FARC el fracaso de un terrorismo
Conflicto Hay un hilo conductor entre las agitaciones de 1926 y la matanza de El Nogal en 2003
Domingo, 22 de Junio de 2014

Eduardo Mackenzie ha participado como conferencista en la universidad Panthéon-Assas de París y en coloquios sobre la libertad de la prensa y sobre el tema del narcoterrorismo contra el Estado, en Londres, Milán, Florencia y París.  Con Alain Delpirou escribió Les Cartels criminels (Presses Universitaires de France, París), libro que mereció en 2001 el premio Exploradores, de la Sociedad Francesa de Geografía.  En 2005 publicó Les Farc ou l'échec d'un communisme de combat (Editions Publibook, París).

Colabora con el Institut d'Histoire Sociale de París-Nanterre, con el Grupo de Estudios Estratégicos de Madrid y con el Centro de Análisis Socio-Políticos de Bogotá.  Sus comentarios son publicados en la página web Webarticulista.net.

VIDEOS ONLINE
Esta fue la respuesta que le dio el delegado del gobierno Sergio Jaramillo a una periodista colombiana cuando le preguntó por la liberación de los niños que las Farc tiene reclutados.
Disidentes cubanos que se encontraban protestando de manera pacífica antes de la llegada del presidente Barack obama a Cuba, fueron detenidos sin motivo alguno.
IMAGENES ONLINE
Estas son apenas algunas de las atrocidades de este nefasto personaje.
Cientos de colombianos hicieron un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, exigiendo respeto y dignidad por los colombianos que están siendo expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro en condiciones infrahumanas.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...